té chino del doctor Ming

Cada vez son más las personas que desean adelgazar de forma rápida pero sin arriesgar su salud. Hace unos días escribimos un interesante artículo sobre cómo combatir la celulitis con remedios naturales. En ese momento os comentamos la importancia de seguir una dieta depurativa y a la vez equilibrada, una rutina de ejercicios básicos y algunas de las infusiones y tisanas más efectivas para combatir este problema. Al hilo de este último apartado os comentaremos uno de los remedios que se está volviendo muy popular para bajar peso: el té chino del doctor Ming.

Si bien no se trata de un producto milagroso, su eficacia como un poderoso reductor de la grasa corporal ha sido reconocida por dietistas de todo el mundo, ya que al igual que el té rojo y el té verde posee propiedades desintoxicantes y diuréticas y acelera nuestro metabolismo ayudándonos a quemar los depósitos de grasa.

Algunos beneficios del té chino del doctor Ming:

  • Se trata de un producto 100% natural compuesto por hierbas exóticas como Alfalfa, Peppermint (Pimiento), Orange peel (Cáscara de Naranja) Senna, Dandelion root (Raíz de Diente de León) y  Licorice root (Raíz de Regaliz).
  • Mejora el metabolismo graso ayudando a quemar los depósitos de grasa y combatiendo la celulitis.
  • Elimina la ansiedad
  • Tiene propiedades depurativas y desintoxicantes ya que actúa directamente sobre el metabolismo basal ayudando a eliminar las toxinas acumuladas.
  • Es diurético y mejora la actividad renal combatiendo así la retención de líquidos.

El té chino del doctor Ming no contiene preservantes químicos ni colorantes o aromas artificiales. El procedimiento de fabricación sigue las técnicas tradicionales de cultivo y recolección, siendo las hierbas cosechadas a mano y seleccionadas individualmente.

Bastará con tomar una tacita de té antes del desayuno y otra antes de la merienda. Para ello hay que verter agua hirviendo en una taza e introducir la bolsita de té. Tapar la taza y esperar unos 3 minutos. El té chino del doctor Ming no necesita añadir azúcar pero si queremos emplear algún edulcorante, podemos agregar un poco de stevia.

Tampoco tiene ningún tipo de contraindicación para la salud, pero las personas con tensión alta no deben consumirlo en demasía ya que la teína puede aumentar la presión arterial.